El gobernador Ricardo Gallardo Cardona arrancó la rehabilitación y pavimentación de cinco calles en Ciudad Valles, con una inversión de 30 millones de pesos, para mejorar la movilidad y garantizar las condiciones necesarias para la operación de la Línea 3 de Red Metro.
Detalló que los trabajos incluyen la rehabilitación de la calle Morelos, en la colonia Francisco Villa, con 3.29 millones de pesos; la calle Tancanhuitz, en la colonia 20 de Noviembre, con 6.01 millones; y la avenida Santa Rosa, con 7.48 millones. Asimismo, se pavimentarán con concreto hidráulico la calle Fuentes, en Real Campestre, con 6.58 millones de pesos, y la calle Palma, en Loma Bonita, con 6.61 millones.
Además, entregó la pavimentación de la calle Zitácuaro, en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón, con una inversión adicional de 4.92 MDP.