Sección: SLP Exprés
Proyecto Muñoz será respaldado por Gobierno del Estado
10/02/14 | 10:12 | Por: David Medrano
El gobernador, Fernando Toranzo, confirmó que se financiará en partes iguales por ambas administraciones. Tendrá un costo de 130 mdp
Proyecto Muñoz será respaldado por Gobierno del Estado
El Exprés, SLP, notas relacionadas

La administración gubernamental acordó respaldar, con la mitad del financiamiento, al ayuntamiento capitalino para que pueda desarrollar los pasos a desnivel sobre la avenida Muñoz y solucionar el problema de congestionamiento vehicular que es generado en esta zona de la ciudad.

El gobernador, Fernando Toranzo Fernández, confirmó que este proyecto de infraestructura que será licitado en unos días más y será financiado en partes iguales por ambas administraciones.

El costo de estas obras públicas oscila en los 130 millones de pesos.

En la reunión matinal de Gabinete Legal y Ampliado, participaron los delegados de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gobernación y del centro local de Comunicaciones y Transportes.

Toranzo explicó que la visita de los funcionarios federales tuvo como objetivo revisar los proyectos de infraestructura que serán realizados en 2014, mediante una inversión que alcanzaría los cuatro mil millones de pesos.

Además dijo que la intención es acelerar el gasto público, con la finalidad de que San Luis Potosí, pueda acceder a recursos públicos federales adicionales a los asignados para este año.

Comentarios
Comenta la nota
  
23/10/14
24/10/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja