Sección: SLP Exprés
A partir del 2014 se podrá pagar el predial en bancos y supermercados
08/11/13 | 11:01 | Por: Paola de la Rosa
Además las personas con dificultades físicas podrán hacer el pago a domicilio
A partir del 2014 se podrá pagar el predial en bancos y supermercados
El Exprés, SLP, notas relacionadas

Mario García Valdez, alcalde de la ciudad, informó que durante los próximos días se estarán firmando convenios con algunas instituciones bancarias y tiendas de autoservicio, para que se pueda realizar el pago del impuesto predial a través de estas, y no solamente en las cajas recaudadoras del municipio.

Detalló que será el próximo año cuando los potosinos puedan realizar sus pago de predial mediante estos puntos: "van a pagar en muchos lugares eso facilitará el acceso a sitios para realzar el trámite".

Detacó que -si tenemos un adulto mayor o alguien que no pueda ir a algún punto recaudador o un banco nosotros vamos a ir hasta su domicilio para ayudarle a hacerlo-.

Agregó que estas acciones no representan un gasto extra para el ayuntamiento, ya que se busca que a la ciudadanía se le brinden facilidades para realizar sus obligaciones tributarias. 

Comentarios
Que buena noticia señor presidente. Por cierto muy acertada la maniobra del tesorero de cerrar las cajas recaudadoras para que el presidente tuviera esta brillante idea de algo que ya se venia cobrando asi desde siempre. Pero no importa usted siga así y seguramente será presidente de los estados unidos de América
iGIIqH Very informative article.Really thank you! Will read on...
9TQFy8 Looking forward to reading more. Great blog article.Really thank you! Keep writing.
FnepB3 Im thankful for the blog.Really looking forward to read more. Great.
ZPwclc This is one awesome blog.Really thank you! Cool.
Comenta la nota
  
baja
baja
Alza
Alza
Alza
baja