Sección: SLP Exprés
Inauguran Cinemex en Plaza Citadella
26/10/13 | 13:26 | Por: Wendy Jiménez
El cine cuenta con dos conceptos, el tradicional, que tiene siete salas y el Platino, que cuenta con cuatro salas
Inauguran Cinemex en Plaza Citadella
El Exprés, SLP, notas relacionadas

Con la presencia del alcalde capitalino, Mario García Valdez; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fernando Macías Morales; el gerente de operaciones de Cinemex zona Bajío, Guillermo Hernández y el empresario Carlos Torres Rodríguez; se inauguró el complejo de Cinemex ubicado en Plaza Citadella.

El cine cuenta con dos conceptos, el tradicional, que tiene siete salas y el Platino, que cuenta con cuatro salas. Ambos tienen el objetivo de brindar el mejor servicio y atención, de acuerdo a las necesidades de sus visitantes, a través de personal altamente capacitado, aseguró el gerente de operaciones de Cinemex Zona Bajío, Guillermo Hernández.

Indicó que el concepto de Plaza Citadella llamó la atención de los inversionistas, por lo que decidieron traer a la capital potosina este nuevo concepto de cine, en conjunto con el tradicional, con el único objetivo de hacer llegar a la gente una nueva alternativa de diversión y entretenimiento. Las once salas en total tienen capacidad aproximada para mil 300 invitados.

El evento inaugural contó con la presencia del presidente de la Coparmex, Eduardo Kasis Chevaile; el presidente de Canacintra, Jorge Meade Alonso; el presidente de Canaco, Jaime Cantú Sánchez; el presidente de CMIC, Porfirio Flores Vargas y el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Fernando Domínguez Casanova. 

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja