Sección: SLP Exprés
Piden que la PGJE y la SCT sean ser más enérgicos en contra de los permisionarios
04/09/13 | 16:09 | Por: Martha Zaragoza
Ayer martes, dos personas fallecieron al ser atropelladas por camiones
Piden que la PGJE y la SCT sean ser más enérgicos en contra de los permisionarios
El Exprés, SLP, notas relacionadas

Luego de que dos personas murieran al ser atropelladas por camiones este martes, la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso del Estado, Socorro Herrera Orta, consideró que tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado como la Secretaria de Comunicaciones y Transportes deben ser más enérgicos en contra de los permisionarios y aplicar las sanciones que marca la ley en este tipo de situaciones.

“Lamentablemente se perdió la vida de dos personas, una atropellada por un camión de personal y otro por un camión urbano. No podemos permitir que este tipo de situaciones continúe, es inconcebible que las autoridades no actúen para evitar este tipo de situaciones, que definitivamente no se deben de presentar” declaró.

Agregó que las autoridades, sobre todo la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, deben hacerse responsables de trabajar para que no haya más casos como estos y que si no pueden o no quieren hacerlo, que se hagan a un lado y dejen el espacio, para que alguien que si quiera tomar toda la responsabilidad que significa estar al frente de una dependencia como esta, se haga cargo.

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
Alza