Sección: SLP Exprés
Oficial mayor de Ayuntamiento se niega a atender a periodistas
06/08/13 | 16:46 | Por: Paola de la Rosa
El alcalde, Mario García Valdez, señala que no existe ninguna indicación del gobierno municipal para que los funcionarios no den declaraciones
Oficial mayor de Ayuntamiento se niega a atender a periodistas
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El oficial mayor del Ayuntamiento de la capital, Pedro Martínez Hidalgo, se ha negado en varias ocasiones a dar entrevista a los medios de comunicación, tanto en eventos públicos como en su oficina; justificándose de tener una agenda saturada o que forzosamente se debe hacer previa cita.

Prueba de ello, esta mañana, al tratar de abordarlo para entrevista, este se negó a dar declaración alguna, argumentando que llevaba prisa y que con gusto atendería a la prensa en el evento de la entrega del grupo de obras o agendando una cita. Sin embargo el funcionario municipal no acudió al evento.

Debido a lo anterior, el alcalde capitalino, Mario García Valdez, aseguró que no ha girado ninguna instrucción para que funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento no emitan declaraciones ante los diferentes medios de comunicación. "No hay ninguna consigna, su función es muy administrativa, no como nosotros que tenemos que andar en la calle; pero veremos qué sucede  y que se atienda, pero por supuesto que no hay ninguna petición para que no hablen", finalizó el edil capitalino.

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja