Sección: SLP Exprés
Infonavit en el estado se mantiene cuarto lugar a nivel regional
05/07/13 | 19:04 | Por: Wendy Jiménez
La meta anual de colocación de créditos es de 11 mil 600. Hasta la fecha, se han otrogado 7 mil 600.
Infonavit en el estado se mantiene cuarto lugar a nivel regional
El Exprés, SLP, notas relacionadas

Infonavit se mantiene cuarto lugar a nivel regional

El delegado local del Infornavit, Joel Ramírez Díaz, indicó que hasta el último día del mes de junio, la representación en San Luis Potosí del instituto se mantuvo dentro de los cinco primeros lugares de la región centro del país, en cuanto a resultados de colocación de créditos e índices bajos de cartera vencida. Estas metas obtenidas para el año 2013, han permitido conservar esa posición por meses.

“Estamos en el cuarto lugar en la región centro del país en cuanto a resultados generales que le competen a la delegación, además del segundo lugar  en la zona centro de los estados del país, que para fines de organización regional tiene el Infonavit”, puntualizó Ramírez Díaz, quien aseguró que son números positivos para la entidad potosina.

Asimismo comentó que se realizan las acciones necesarias para superar la meta establecida a principios del año en curso, misma que fue de 11 mil 600 créditos entre vivienda nueva, usada, segundo crédito y el programa Renueva tu hogar. Hasta la fecha se tiene un avance del 63 por ciento, lo que se traduce a 7 mil 600 derechohabientes que hicieron valido su crédito

Comentarios
Comenta la nota
  
25/07/14
24/07/14
24/07/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
Alza
Alza
baja
baja
baja