Sección: SLP Exprés
FACILITA PAGO DE PREDIAL EL MUNICIPIO
30/12/12 | 15:08 | Por: redaccion@expres.com.mx
Abrirá Ayuntamiento de SLP cajas fijas y móviles, a partir del 2 de enero de 2013.
FACILITA PAGO DE PREDIAL EL MUNICIPIO
El Exprés, SLP, notas relacionadas

De acuerdo con las disposi­ciones del alcalde capitali­no Mario García, en el sen­tido de actuar con absoluta transparencia y honestidad en el manejo de los recur­sos, así como para brindar las mayores facilidades a quienes se esfuerzan por cumplir oportunamente con el pago del impuesto predial, desde el 2 de enero a las 8:00 horas operarán 6 cajas recaudadoras y otras 4 móviles en puntos estratégi­cos de la ciudad.

El director de Ingresos Municipales, Pedro Almen­dárez Robledo, informó que con objeto de facilitar el pago del impuesto predial a los contribuyentes, se esta­bleció un sistema de cajas fijas y móviles que brinda­rán servicio a partir de las 8 de la mañana del miércoles 2 de enero, pese a que es un día inhábil, y permanecerán abiertas el tiempo que sea necesario para atender a los contribuyentes.

Señaló que con las facilidades que se dan, las expectativas de recaudación por este concepto son bue­nas y la ciudadanía puede tener la certeza de que los recursos serán aplicados en obras de infraestruc­tura, servicios y acciones sociales para atender a los sectores de la población que más lo necesitan.

Almendárez Robledo dio a conocer que el miércoles 2 estarán en operación las cajas ubicadas en Palacio Municipal; en Zenón Fer­nández 898; en la avenida Ferrocarril 563; en Ricardo B. Anaya 1823; en la Plaza Gemelos local B-15 y en la Unidad Administrativa Mu­nicipal, en Salvador Nava Martínez 1080.

El jueves 3 también en­trarán en operación las ca­jas instaladas en El Saucito, Fray Diego de la Magdale­na 1950; en las oficinas de Tránsito, Reforma 510; en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1154; Mercado República, Reforma esquina con 16 de Septiembre; Mer­cado Tangamanga, Pascual M. Hernández puerta 12; en el Mercado Revolución, Durango esquina Manuel J. Othón, Mercado Camilo Arriaga, Pascual M. Her­nández local 110; Pozos, Calle 71 No. 590 y en la zona del Rastro, en la calle Ricardo B. Anaya.

Almendárez Robledo mencionó que también operarán 4 cajas móviles, las que se ubicarán en Plaza Sendero, Plaza San Luis, en la Zona Industrial y la cuarta en donde la demanda de servicio sea mayor.

Los descuentos en el pago del predial se respe­tarán: 15% en el mes de enero, 10% en febrero y 5% en marzo.

También habrá tarifa preferencial para las perso­nas con capacidades dife­rentes, adultos mayores y pensionados, pero sólo en las cajas del Ayuntamiento y previa presentación de credencial del DIF y com­probante de domicilio.

Comentarios
teZcBs Very good blog.Much thanks again. Really Great.
Comenta la nota
  
31/07/14
31/07/14
01/08/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja