Sección: SLP Exprés
FACILITA PAGO DE PREDIAL EL MUNICIPIO
30/12/12 | 15:08 | Por: redaccion@expres.com.mx
Abrirá Ayuntamiento de SLP cajas fijas y móviles, a partir del 2 de enero de 2013.
FACILITA PAGO DE PREDIAL EL MUNICIPIO
El Exprés, SLP, notas relacionadas

De acuerdo con las disposi­ciones del alcalde capitali­no Mario García, en el sen­tido de actuar con absoluta transparencia y honestidad en el manejo de los recur­sos, así como para brindar las mayores facilidades a quienes se esfuerzan por cumplir oportunamente con el pago del impuesto predial, desde el 2 de enero a las 8:00 horas operarán 6 cajas recaudadoras y otras 4 móviles en puntos estratégi­cos de la ciudad.

El director de Ingresos Municipales, Pedro Almen­dárez Robledo, informó que con objeto de facilitar el pago del impuesto predial a los contribuyentes, se esta­bleció un sistema de cajas fijas y móviles que brinda­rán servicio a partir de las 8 de la mañana del miércoles 2 de enero, pese a que es un día inhábil, y permanecerán abiertas el tiempo que sea necesario para atender a los contribuyentes.

Señaló que con las facilidades que se dan, las expectativas de recaudación por este concepto son bue­nas y la ciudadanía puede tener la certeza de que los recursos serán aplicados en obras de infraestruc­tura, servicios y acciones sociales para atender a los sectores de la población que más lo necesitan.

Almendárez Robledo dio a conocer que el miércoles 2 estarán en operación las cajas ubicadas en Palacio Municipal; en Zenón Fer­nández 898; en la avenida Ferrocarril 563; en Ricardo B. Anaya 1823; en la Plaza Gemelos local B-15 y en la Unidad Administrativa Mu­nicipal, en Salvador Nava Martínez 1080.

El jueves 3 también en­trarán en operación las ca­jas instaladas en El Saucito, Fray Diego de la Magdale­na 1950; en las oficinas de Tránsito, Reforma 510; en la Oficina de Parquímetros, Reforma 1154; Mercado República, Reforma esquina con 16 de Septiembre; Mer­cado Tangamanga, Pascual M. Hernández puerta 12; en el Mercado Revolución, Durango esquina Manuel J. Othón, Mercado Camilo Arriaga, Pascual M. Her­nández local 110; Pozos, Calle 71 No. 590 y en la zona del Rastro, en la calle Ricardo B. Anaya.

Almendárez Robledo mencionó que también operarán 4 cajas móviles, las que se ubicarán en Plaza Sendero, Plaza San Luis, en la Zona Industrial y la cuarta en donde la demanda de servicio sea mayor.

Los descuentos en el pago del predial se respe­tarán: 15% en el mes de enero, 10% en febrero y 5% en marzo.

También habrá tarifa preferencial para las perso­nas con capacidades dife­rentes, adultos mayores y pensionados, pero sólo en las cajas del Ayuntamiento y previa presentación de credencial del DIF y com­probante de domicilio.

Comentarios
teZcBs Very good blog.Much thanks again. Really Great.
JYTrEZ Muchos Gracias for your blog article.Much thanks again. Keep writing.
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja