Sección: SLP Exprés
Repuve deja de ser obligatorio para trámite de placas
22/12/12 | 13:46 | Por: Wendy Jiménez
Se dio esta determinación por mandato del gobernador Fernando Toranzo Fernández, y se buscarán los medios necesarios para emitir una aclaración hacia la ciudadanía para que el trámite no sea obligatorio este año
Repuve deja de ser obligatorio para trámite de placas
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El Registro Público Vehicular (Repuve) deja de ser obligatorio para el trámite de placas, así lo afirmó Jesús Conde Mejía, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado.

Dijo que se dio esta determinación por mandato del gobernador Fernando Toranzo Fernández, y se buscarán los medios necesarios para emitir una aclaración hacia la ciudadanía para que el trámite no sea obligatorio este año.

Asimismo aseguró a pesar de que hace algunos meses se informó que el Repuve era un requisito indispensable para el replaqueo en los automóviles que circulan en el estado, ahora han concluido que no es necesario dicho procedimiento y  que se buscan las vías legales correspondientes para hacer dicho señalamiento y lograr la adquisición de placas sin trámites complicados.

Después de intentos fallidos por lograr una cobertura total, ya que no se registraron ni la mitad de los automóviles en el registro, se busca agilizar  el trámite, pues de no hacerse, será una tarea imposible de lograr.

 

Comentarios
a horra resulta que en los modulos no te quieren atender, por que tienes que sacar cita por telefono. 8-34-01-24 el cual siempre esta ocupado, o descolgado. mientras en los modulos se mantienen vacios, y el personal del repuve tomando el sol, tomando cafe, chateando .etc. etc. por favor que se pongan atrabajar, y atender a la ciudadania.
YA ES UN HECHO O APENAS LO ESTÁN CONSIDERANDO??? EXISTE ALGÚN PRONUNCIAMIENTO OFICIAL??? SALUDOS!
BUEN DIA OJALA SE PONGAN A TRABAJAR ESTOS SEÑORES QUE SUPUESTAMENTE ATIENDEN EL TELEFONO, UNO QUIERE CUMPLIR PERO COMO SIEMPRE MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO, VOY AL MODULO, QUE SAQUE CITA POR TELEFONO, LLAMO Y NUNCA CONTESTAN...............DE QUE SE TRATA????????????????????? PONGANSE A TRABAJAR........
Comenta la nota
  
19/12/14
19/12/14
20/12/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
Alza
baja
baja
baja
Alza