Sección: SLP Exprés
Obras en el Río Santiago registran avance de más del 60 por ciento
12/11/12 | 19:33 | Por: David Medrano / dmedrano@expres.com.mx
A pesar de ello, el titular de Seduvop admitió que la primera etapa de poco más de 670 metros, tuvo un retraso que la empresa Centromex, adujo a las precipitaciones que se presentaron en agosto y septiembre, lo cual provocó que fuera sancionada
Obras en el Río Santiago registran avance de más del 60 por ciento
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El avance integral de la rehabilitación y modernización del boulevard Río Santiago, registra entre un 60 y 65 por ciento en sus cinco etapas, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, Luis Nava Calvillo.

Sin embargo, admitió que la primera etapa de poco más de 670 metros, tuvo un retraso que la empresa responsable Centromex, adujo a las precipitaciones que se presentaron en los meses de agosto y septiembre, lo cual provocó que fuera sancionada.

Explicó que de persistir ése atraso, esta empresa será de nueva cuenta sancionada conforme lo establece la legislación vigente en materia de obra pública.

"Depende de las empresas, recuerden que son cinco etapas, la primera etapa es una sola de 670 metros, y luego son cuatro etapas, en un promedio de 600 a 700 metros, en cada una de esas etapas el avance es diferente, pero más o menos es congruente con el 60 o el 70 por ciento".

Nava afirmó que con éste avance, el proyecto integral estará concluido para el mes de febrero del año 2013.

Comentarios
Comenta la nota
  
baja
baja
Alza
Alza
Alza
baja