Sección: SLP Exprés
Detienen a presuntos secuestradores en Tamuín
21/08/12 | 19:46 | Por: redaccion@expres.com.mx
Se les trasladó a la comandancia Zona Huasteca en donde esperaran a que se realicen las investigaciones correspondientes
Detienen a presuntos secuestradores en Tamuín
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El grupo especial “Plan Confianza” conformado por policías estatales y militares dentro del operativo “Fortalecer la Seguridad Contra la Delincuencia Organizada”, llevó a cabo la detención de dos sujetos que presuntamente tenían privada de la libertad a una persona en el municipio de Tamuín.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPE) informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando policías estatales en conjunto con personal militar transitaban sobre la carretera Tamuín-Xolol kilómetro 00+200, cuando observaron que un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha. Este les dijo haber sido víctima de dos sujetos que lo tuvieron privado de su libertad.

Minutos después se ubicó a dos hombres que coincidían con las características proporcionadas por el denunciante, quien al visualizarlos, no dudó en señalarlos como los responsables. Los presuntos delincuentes intentaron correr, sin embargo de inmediato fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como Inocencio Saldaña Hernández de 20 años de edad con domicilio en el municipio de Tamuín y Eduardo Mejía Vázquez de 18 años, originario de Altamira, Tamaulipas, mismos que mencionaron pertenecer a un grupo delincuencial.

De inmediato se les trasladó a la comandancia de región Zona Huasteca donde fueron certificados médicamente y  puestos a disposición del agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro y lo que resulte.

Comentarios
2amhUQ Thanks-a-mundo for the article post. Fantastic.
LpgN5h wow, awesome blog article.Thanks Again. Want more.
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja