Sección: SLP Exprés
Continúa proceso para extraditar a ex director del INVIES
26/06/12 | 08:33 | Por: David Medrano / dmedrano@expres.com.mx
Se le acusa de malos manejos, durante la administración del ex mandatario panista MSF
Continúa proceso para extraditar a ex director del INVIES
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias, confirmó que continúan con la solicitud hecha al gobierno norteamericano, para la extradición de Jorge González Hernández, ex director del Instituto Estatal de la Vivienda.

"Se está tratando de extraditarlo, el sigue en los Estados Unidos de América, pero estamos trabajando sobre el caso".

García explicó que mantienen coordinación con las autoridades norteamericanas para mantener este proceso de extradición, pero también admitió que no hay un plazo definido para concluir con el mismo.

Jorge González Hernández sigue evadido de la justicia potosina, por su presunta responsabilidad al incurrir en malos manejos de los recursos del INVIES, durante la administración del ex mandatario panista Marcelo de los Santos Fraga.

Comentarios
SEGUIRAN ESPERANDO A EXTRADITARLO,YA QUE SI EL FUE DEL GABINETE DE MSF Y TORANZO TAMBIEN LO FUE, ENTONCES POR LOGICA LOBO NO COME LOBO.Y EL GOBER NO HARA NI DIRA PIO PARA TRAERLO YA QUE TODOS AL LLEGAR AL PODER SE TAPAN UNOS A OTROS SUS CORRUPTELAS. AH! QUE MI MEXICO,TODO SE PUEDE. UNICO PAIS DONDE LOS MAS LAMBISCONES SE HACEN RICOS.......... SALUDOS
Comenta la nota
  
01/09/14
01/09/14
02/09/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
baja
baja
Alza
baja
Alza
Alza