Sección: SLP Exprés
Reubicación temporal de un centro de verificación vehicular
06/04/12 | 10:07 | Por: Selen Terán / steran@expres.com.mx
Debido a la rehabilitación de la calle Pedro Moreno, se cambió de lugar dicho verificentro
Reubicación temporal de un centro de verificación vehicular
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El director de Ecología confirmó que se trasladó el centro de verificación vehicular fue trasladado a la colonia Reyes debido a que se encontraba en la avenida Pedro Moreno y Juan del Jarro y está siendo reparada, por lo que para facilitar el acceso de los vehículos en su mayoría taxis se cambio de lugar a la calle Madrigal; una vez que concluyan las obras de rehabilitación de Pedro Moreno regresará a su sitio habitual.

Mencionó que para realizar el cambio del centro se tuvo que calibrar los equipos para efectos de verificar los autos de manera legal; en la zona conurbada de San Luis existen 400 mil automóviles.

De ser aprobados los nuevos centros de verificación vehicular dinámica se instalara en las colonias; Nuevo Morales, entre Arroyo de las Vírgenes y Nueva Vizcaya; Azteca Sur casi esquina Río Españita; Camino a La Libertad y Periférico Oriente; entre Prolongación Papagayos y Paseo del Cerezo, casi esquina Periférico Poniente; y en Villas del Ajusco, Avenida Del Sauce y 2ª. De Lituania.

Comentarios
Buen día. podrían indicarme cual es la dirección exacta de donde se encuentran ubicados los centros de verificación (calle, colonia, numero, C.P.), ya que viajo al DF y me es muy problemático el no contar con este holograma. Gracias.
Yo me encuentro en la misma situación, necesito los domicilios exactos, así como el costo ya que requiero verificar para ir al DF, de lo contrario no puedo entrar antes de las 12 del día
Buenas tardes yo también viajo seguido a la ciudad de México y necesito tener mi auto verificado para no tener problemas así es que si no es mucha molestia por favor indiquen la ubicación exacta del verificentro (calle, número, colonia y C.P.), además referencias.
Comenta la nota
  
Alza
Alza
Alza
baja
baja
baja