Sección: Cultura
El Grinch, de visita en San Luis Potosí
05/12/11 | 15:54 | Por: redaccion@expres.com.mx
La UASLP invita a los padres de familia a esconder bien sus regalos. El próximo sábado y domingo el desagradable Grinch visitará nuestra ciudad.
El Grinch, de visita en San Luis Potosí
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El próximo sábado 10 de diciembre a las 18:30 hrs. y el domingo 11 de diciembre a las 12:00 hrs. La capital potosina recibirá la visita del villano de la temporada, El Grinch.  El Centro Cultural Universitario Bicentenario  se ha preparado con un seguro contra daños para no poner en riesgo sus modernas instalaciones ante la llegada de este loco y destructivo personaje que ha prometido a todos los niños, arruinar la navidad.

El grupo Unidanza Contemporánea de la UASLP a cargo del mtro. Fernando Escalante y con la idea original de Antonio Martínez presentará una original adaptación de la  historia de Dr. Seuss a través de bailarines, una espectacular escenografía y diversos géneros musicales como Rock and Roll, Pop, clásicos, Conga, etc.

15 coreografías  abordarán temas  como jingle bells  rocks , Rodolfo el reno, The white Christmas, Chariots of fire entre otras,  que nos transportarán a  Villa quien para conocer  la historia de este personaje  malévolo que después de diversas travesuras mostrará al público, el verdadero significado de la navidad.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a todas las familias a disfrutar de este gran  estreno que se presentará por primera vez  ante el público. Boletos: UNIMANÍA, UNITIENDA, Librería Universitaria, CC200 y Departamento de arte y cultura (Arista #745).

Comentarios
Comenta la nota
  
Alza
Alza
baja
baja
baja
baja