Sección: De Peso
Ofrecerán descuento en licencias con tarjetas Actitud Joven
08/06/11 | 12:53 | Por: redaccion@elexpres.com
A partir de esta semana, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado comenzará a otorgar la licencia de conducir con el 100 por ciento de descuento

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/elexp3/public_html/noticias/news-display.php on line 1286
Ofrecerán descuento en licencias con tarjetas Actitud Joven

Durante el 2011, los jóvenes que porten la tarjeta Actitud Joven , podrán acudir al módulo que la Secretaría de Finanzas tiene en la calle Nereo Rodríguez Barragán, en la Plaza del Valle, con los demás documentos que normalmente se les piden, y hacer el trámite de su licencia sin costo alguno.

La promoción estará vigente hasta el último día del mes de diciembre de este año, y ya en el 2012 sólo se les otorgará un 50 por ciento de descuento a los jóvenes que muestren su credencial de Actitud Joven.

La Secretaría de Finanzas dio a conocer que el módulo permanece abierto todos los días, de lunes a viernes en horario de oficina y los sábados hasta la una de la tarde.

Destacó que tanto esta promoción, como el descuento del 100 por ciento en multas y recargos durante todo el mes de junio a quienes acudan a ponerse al corriente en el pago de la tenencia vehicular, es una forma de apoyar a los contribuyentes potosinos por parte del gobierno estatal.

Indicó que estos beneficios, tanto el de las licencias para los jóvenes como el de las multas y recargos por tenencia, son para todos los potosinos por igual, sin importar su condición social. 

Comentarios
Comenta la nota
  
baja
baja
Alza
baja
Alza
Alza