Sección: Cultura
El Xantolo, plasmado en fotografía
22/10/10 | 15:51
Bajo la temática de Altares de Muertos, podrán participar menores de 12 años .

Warning: mysql_fetch_object(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/elexp3/public_html/noticias/news-display.php on line 1286
El Xantolo, plasmado en fotografía

A través del programa de Cultura Turística Infantil convoca a todos los niños y niñas potosinos menores de 12 años a participar en el Concurso de Fotografía sobre Altares de Muertos, la mejor imagen será utilizada en la campaña turística promocional de Xantolo 2011.

Aunado a la promoción de las festividades del Día de Muertos o Xantolo en la región Huasteca, la dependencia busca impulsar y fomentar en la niñez potosina, las tradiciones, usos y costumbres de las cuatro regiones, que forman parte del patrimonio cultural intangible de nuestro Estado.

Los interesados deberán enviar a partir de hoy y hasta el 8 de noviembre una fotografía del Altar de Muertos de su escuela o de su casa, para platicar de manera gráfica la forma en que festejan y conservan esta tradición de origen indígena que sobrevive hasta nuestros días.

Los niños deberán enviar sus fotografías al correo electrónico de esta dependencia: secturslp@turismoslp.com.mx. Las mejores fotografías serán publicadas en la página promocional de la Secretaría de Turismo, www.visitasanluispotosi.com, y la mejor de ellas será difundida en la campaña turística promocional de Xantolo del próximo año.

Para mayores informes pueden comunicarse al área de Cultura Turística Infantil de la SECTUR, al 814.23.11 ext. 167 y/o al correo electrónico bachavez@turismoslp.com.mx

Comentarios
Comenta la nota
  
18/12/14
18/12/14
18/12/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
Alza
baja
baja
baja
Alza