San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
VIDA
Existe respeto absoluto a los trabajadores y continuará sumando esfuerzos con las 48 secciones que conforman el gremio del Instituto.
El consumo de alcohol en exceso, el tener antecedentes familiares de enfermedades mentales y el padecer esquizofrenia, son algunos factores de riesgo. Más.
Su equipo trabaja con jitomate y se interesan en los genes que regulan los cambios que provocan la maduración del fruto. Más.
Los jugos de frutas a menudo son vistos como una alternativa saludable a las bebidas azucaradas, a pesar de que a menudo contienen más azúcar (especialmente los jugos)", señaló Gunter Kuhnle. Más.
Por primera vez en tres décadas, la OMS actualiza su catálogo de enfermedades, incluyendo trastornos como la adicción a los juegos de computadora y la obsesión patológica por el sexo. Más.
Por acuerdo del Máximo Órgano de Gobierno del Instituto se determinó que sus beneficios se mantienen como parte de los 21 seguros, servicios y prestaciones. Más.
Desde este lunes 20 y hasta el próximo viernes 24 de Mayo, el sector salud aplicará 60 mil 933 dosis de vacunas para iniciar y/o completar los esquemas de vacunación. Más.
La dependencia atiende un total de 80 pacientes al año; esta puede afectar muchos sistemas y aparatos del organismo. Más.
Durante esta semana personal de salud visitarán centros escolares desde guarderías, primarias y secundarias; así mismo se complementaran esquemas de vacunación a todos los infantes menores de ocho años Más.
Noticias Destacadas