San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
VIAJES
Todas las actividades imaginables en la Riviera Maya, a un precio más accesible, lo mejor para tus próximas vacaciones en familia.
Antes de ir a fondo, puedes practicar en aguas poco profundas para familiarizarte con los instrumentos, señales y procedimientos de esta actividad. Más.
Brinda bellos espacios naturales debido a que la superficie estatal forma parte de la Sierra Madre Occidental, Mesa Central y Eje Neovolcánico. Más.
El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado y supera en apenas un metro el récord de otro hotel vecino, de la cadena Marriott. Más.
Es el tercer monolito más grande del mundo y se formó a partir de un volcán que perdió su actividad. En esta zona puedes practicar escalada deportiva. Más.
Es el vigésimo segundo más poderoso de los 93 pasaportes con más acceso en todo el mundo. Más.
La organización "Pedalea Teotihuacán" está promoviendo una rodada para celebrar el 14 de febrero; iniciará en Coyoacán y terminará en un complejo turístico con pulque, pornopoesía y cine erótico. Más.
Si estás de paseo por el Centro Histórico de nuestra ciudad, date tiempo para visitar este hermoso edificio y apreciar los detalles de su construcción. Más.
Aunque en México no son tan populares como en Brasil, Alemania, Estados Unidos o España, existen playas nudistas para los más atrevidos y desparpajados. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible