San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
TECNO
La compañía china consideró injusta la decisión del Departamento de Comercio de negar venta de partes elaboradas por compañías estadounidenses.
El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación, pero sólo se podrá realizar en iPhones. Más.
Con más de 1,000 millones de iPhones vendidos en la historia, Apple necesita de una mano (robótica) para disponer de ellos de forma responsable cuando terminan su vida útil. Más.
La red social está buscando expertos para realizar procesadores que permitan el uso de inteligencia artificial, según informaron fuentes cercanas a Bloomberg. Más.
De acuerdo con un estudio de Ipsos Connect, tres de cada cuatro de los emprendedores afirman que Instagram les ayuda a conectar con clientes en su misma ciudad. Más.
El Gobierno ruso ya bloqueó 18 subredes del buscador y la tienda online que utilizaba Telegram, por lo que más de 15 millones de direcciones IP están desactivadas. Más.
La red social planea extender esta nueva reglamentación en todo el mundo, en la que los usuarios decidirán si incluyen su información personal. Más.
La consultora digital Multiplica preve que en los siguientes cinco años, 4 de cada 10 compañías serán desplazadas por falta de innovación, velocidad o cambio de capacidad de reinvención en su camino hacia el desafío digital. Más.
La revista Judge publicó hace casi un siglo una tira cómica que se puede comparar con las imágenes populares de la actualidad; un usuario de Twitter fue quien descubrió el hecho. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible