San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
NACIONAL
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó la lucha política del expresidente de Bolivia, quien desde ayer recibe asilo político en México.
En conferencia de prensa en el Museo de la Ciudad de México, Evo Morales no descartó que continuar activo en la política "si el pueblo lo pide". Más.
La secretaria de Energía rechazó que el robo se debió a una falta de pago en licencias a empresas de seguridad contratadas por la compañía. Más.
De acuerdo con el post publicado en Facebook su nombre es Adela Vidales y es originaria de la comunidad de Turícuaro. Más.
El Presidente dijo: "Vamos bien"; "todos están haciendo lo que les corresponde, entonces no tengo pensado cambios", reiteró durante la mañanera. Más.
Califica el presidente Andrés Manuel López Obrador como un acto de provocación la manifestación ayer de los exuniformados; "alguien está meciendo la cuna", asegura. Más.
El mandatario no descartó la posibilidad de hablar con Morales, aunque ello dependerá de la agenda que este tenga en la Ciudad de México. Más.
Elementos de seguridad fueron atacados anoche en el Municipio de Salamanca, Guanajuato, con saldo de tres efectivos heridos. Más.
La marca ya tiene una empresa de ingeniería en Prüm, Alemania, que se especializa en sistemas de fabricación automatizados para plantas de fabricación de baterías. Más.
Noticias Destacadas