San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
INTERNACIONAL
Las naciones más afectadas por la pandemia son Estados Unidos, India y Brasil, en tanto que la tasa de letalidad es del 3.04%.
La LIESA anunció que la propagación del coronavirus ha hecho que sea imposible llevar a cabo con seguridad los desfiles tradicionales que son un pilar cultural y, para muchos, una fuente de sustento. Más.
Puede sufrir un déficit de 35 millones de libras, según un informe sobre las finanzas de la familia real, las razones son diversas. Más.
Obama figura en el número uno gracias a la admiración expresada por el 8,9% de las personas encuestadas. Más.
La pandemia del coronavirus ha impedido que el movimiento Viernes por el Futuro, celebre manifestaciones multitudinarias en los últimos meses. Más.
El incidente ocurrió cerca de las antiguas oficinas de "Charlie Hebdo", la revista satírica donde murieron 12 personas en 2015. Más.
Funcionarios chinos aseguraron que quieren tener la vacuna contra el coronavirus lo antes posible y saldrá al mercado en cuanto supere la Fase 3. Más.
Los agentes que dispararon y mataron a la joven afroestadounidense en su departamento en marzo durante una redada antidroga nocturna no serán acusados por su asesinato. Más.
En todo el mundo suman 22 millones 110 mil 409, mientras que los casos confirmados se ubican en 32 millones 091 mil 257 y las defunciones 980 mil 299. Más.
Noticias Destacadas