San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
FAMA
En esta versión, será una familia estadounidense de origen cubano; el padre no acepta que su hija vaya a casarse, como tampoco le gusta su yerno, provocando situaciones muy cómicas.
James Albert Bond llegó a Varsovia el 18 de febrero de 1964 y ocupó oficialmente un puesto de archivista en la embajada británica, indican documentos del servicio de contra espionaje comunista. Más.
Interpretaría a Superman en el largometraje dirigido por Andy Muschietti, que apunta a convertirse en un gran crossover de actores que reencarnaron a icónicos personajes. Más.
Bajo el hashtag #JerusalemaDanceChallenge, en Sudáfrica estrenaron la canción "Jerusalema" para quitar la angustia y preocupación por la pandemia de coronavirus. Más.
El músico mexicano será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que han llevado la música latina a otro nivel en la esfera mundial. Más.
La compañía dio un drástico cambio a sus próximos estrenos por lo que este año no tendremos ninguna cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. Más.
La producción será realizada por HBO Max, donde el mismo James Gunn escribirá el guión y dirigirá algunos de los episodios. Más.
Como pocos meses, la lista de los estrenos es impresionante. Títulos como "Un lugar en el silencio", "Batman: El caballero de la noche", entre otros, forman parte de la lista. Más.
La gira de despedida del músico laureado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018. Más.
Noticias Destacadas