San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
DE PESO
Ayudará a cambiar el clima de incertidumbre que hay en el país; sin embargo el impacto económico será menor, dadas las condiciones de estancamiento que privan.
Serán de los sectores automotriz, metalmecánico y eléctrico; la virtual aprobación del T-MEC reactivará inversiones en San Luis. Más.
El incremento podría ser de entre 1 y 3%, anticipó el dirigente de la Coparmex. Más.
Realiza Banobras estudio de factibilidad, sería un proyecto a largo plazo; Valoran interesado en construirlo. Más.
Repuntarán ventas y producción este año. Sobre rumores de que llegarán armadoras chinas a México, experto dijo que el Bajío y SLP son la región más atractiva. Más.
Impulsará principalmente la producción de auto partes de vehículos ligeros, detalló el titular de la dependencia, Gustavo Puente. Más.
Fue a través del mercado gasolinero que se favoreció esta actividad en la entidad, subrayó Humberto Siller Martínez. Más.
Un punto neurálgico del acuerdo son las nuevas reglas para la industria automotriz que requerirán más insumos locales en automóviles para calificar para el comercio libre de aranceles dentro de América del Norte. Más.
Este mes suele ser difícil financieramente hablando. Es momento para analizar qué gastos pudieron evitarse y qué hacer si ya estamos inmersos en "la cuesta". Más.
Noticias Destacadas