San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
DE PESO
La apreciación de la moneda mexicana se debió a una serie de factores, entre ellos la posibilidad de que el banco central europeo baje las tasas de interés para México.
El gobernador Juan Manuel Carreras además confirmó el nombramiento de Ernesto Cordero como secretario técnico de ese bloque regional. Más.
El año pasado reportó ganancias cercanas a 130 millones e ingresos de más de 1.000 millones. Más.
La red social pondrá en circulación la divisa digital en los primeros meses de 2020. Estará respaldada por una reserva de monedas de todo el mundo, entre ellas, el dólar estadounidense y el euro. Más.
La depreciación de la moneda mexicana se debió a la baja que registraron los precios del petróleo y el ajuste de de Moodys al crecimiento económico del país. Más.
En 2018, la agencia calificadora pronosticaba que el indicador económico sería de más de 2% para 2019; ahora es de 1.2%. Más.
Cummins está trabajando en conjunto con la Sedeco de SLP con el fin de impulsar la transformación digital de los procesos de manufactura, comentó Pedro Alberto Zermeño Arreguín. Más.
Reportan números a la baja por desempeño exponencial de San Luis Potosí y Aguascalientes. Más.
No obstante, la batalla más difícil del acuerdo no se librará en nuestro país, sino en la Cámara de Representantes de EUA. Más.
Noticias Destacadas