San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
CIENCIA
En 2018 apuestan por proyectos de hornos híbridos y paneles solares con apoyo de IPICYT y SEDARH que fortalece su producto y apoya económicamente a sus comunidades.
Arrancó la primera reunión anual con productores rurales que buscan apoyos en innovación, investigación y tecnología. Más.
Por paradójico que suene, los cultivos de biomasa vegetal necesarios para capturar el exceso de CO2 tendrían efectos catastróficos en el medio ambiente. Más.
Además de su característico sabor, el picante previene varias enfermedades, es anticancerígeno e incluso ayuda a bajar de peso. Más.
Hugo Sánchez Castillo, profesor de la UNAM, destacó que al ver estos filmes las personas extraen información para usarla después, lo que se conoce como aprendizaje observacional. Más.
La mayoría de las personas no conservan ningún recuerdo de su vida antes de los 4 años; empezamos a tener más recuerdos de nuestra infancia a partir de los 7 años, pero ¿;qué ha pasado con todo ese tiempo?. Más.
Un estudio revela que las personas que no se casan nunca tienen un 42% más de riesgo. Más.
Un nuevo estudio concluye que los mininos son capaces de desactivar una variante genética que predispone al asma en los niños pequeños. Más.
Tras analizar las tasas de supervivencia en poblaciones afectadas por calamidades, un nuevo estudio resta importancia a factores sociales y psicológicos. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible