San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
CIENCIA
Los especialistas utilizarán el ADN de uno que recuperaron congelado en Siberia; el objetivo es crear un elefante con pelo largo y sangre adaptada al frío.
Para el fundador de Microsoft, la ingeniería de genes que alteran el ADN, es vital contra la lucha de la malaria. Más.
70 investigadores seleccionaron las plantas más aptas para la producción de biocombustible amigable con el medio ambiente. Más.
Prácticas científicas en Biología molecular, Ciencias Ambientales, Geociencias Aplicadas, Matemáticas Aplicadas y Materiales Avanzados, además de conferencias científicas, visitas interactivas y rally científico. Más.
Se trata de la primera evidencia que corrobora la predicción de que los grandes agujeros negros en el núcleo de muchas galaxias están rodeados por cuerpos similares de menor tamaño. Más.
En el IPICYT estudió la maestría en Ciencias en Biología Molecular en 2005, especialización que le ha apoyado en su carrera profesional. Es una reconocida neonatóloga a nivel nacional también galardonada como "Potosina Distinguida" en el año 2010. Más.
Esta innovadora lente con componentes electrónicos, es flexible y transparente, y es capaz de monitorear los niveles de glucosa a partir de las lágrimas. Más.
Actualmente, la mayoría de los anticonceptivos son para mujeres y utilizan hormonas que pueden afectar la salud. Esta pastilla pretende eliminar la disparidad en este tipo de métodos. Más.
Su nueva empresa se llama se llama BrainPlus IQ y, aunque no se le ocurrió la idea, invirtió $ 93 millones en el otoño de 2015, lo que le permitió controlar todas las decisiones de BrainPlus IQs. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible