San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
ZONA ALTIPLANO
Leal explicó que serán rehabilitados los techos que colapsaron debido a las ventiscas y el peso de granizo.
La dependencia estatal señaló que este día continuó la evaluación detallada de los daños por parte del personal de análisis de riesgo para dar seguimiento a la atención de la población afectada por este fenómeno. Más.
Debido a ese desbordamiento, hubo zonas donde el agua alcanzó un metro de altura. Más.
A través de obras y programas, se fortalece el sector ganadero, el de salud y la infraestructura. Más.
Los municipios que están incluidos son Real de Catorce, Vanegas, Cedral, Villa de la Paz, Guadalcázar, Matehuala, Villa de Guadalupe, Charcas, Venado Moctezuma y Villa de Arista. Más.
Así mismo informo que la idea es incrementar la participación de las beneficiarias, contribuyendo con ello al empoderamiento de la mujer en el Estado. Más.
Hasta el momento los módulos de promoción turística estuvieron funcionando en su totalidad sin ningún contratiempo atendidos por embajadores turísticos de la región. Más.
El IPICYT señalizó puntos de contaminación y diseñó un semáforo para que la población pueda diferenciar las fuentes de agua contaminadas y las no contaminadas. Más.
En Guadalcázar arrancó la campaña Por un Corazón sin Adicciones; en Cedral inauguró el Centro DIF, le presentaron el proyecto Crecer para la Vida y entregó un vehículo al DIF Municipal. Más.
Noticias Destacadas
Espacio disponible