San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Ocho unidades fueron aseguradas por FME; hay tres detenidos
27/10/20 | 14:53 | Por: Redacción
Todos los vehículos, así como los presuntos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad llevados a cabo para la localización de vehículos robados, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis automóviles y dos motocicletas, así mismo, tres personas fueron detenidas, dos de ellas por presunta posesión de unidades robadas y otro más por el supuesto delito de desvalijamiento de un automotor con reporte positivo. 

El primer aseguramiento fue en la carretera 57 y la calle Candil, en la colonia Barranco Soledad, se trata de un VW, tipo Pointer, modelo 2004, color gris, con reporte de roo el día 24 de octubre de 2020, en la colonia Popular. 

En un camino de terracería entre Avenida Universidad Tecnológica y Avenida de las Américas, en la colonia Rancho Nuevo, fue hallado sin neumáticos, acumulador, espejo lateral y sin autoestéreo un Nissan, tipo Tsubame, color azul, modelo 1993. Tiene reporte de robo el 25 de octubre de 2020, en la colonia San Felipe.

Continuando con los patrullajes, en Andador Del Río y Viento, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2005, el cual tiene reporte de robo del 23 de octubre de 2020, en Valentín Amador. 

Sobre calle Las Torres, en la colonia Arbolitos, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1995, con placas del Estado de México, la cual tiene reporte de robo el 23 de octubre de 2020, en la colonia Valle de San Isidro. 

Un Mitsubishi, tipo Eclipse, modelo 2006, color negro, con reporte de robo en el estado de Tamaulipas, se recuperó en Prolongación Zacatecas, en el Barrio de Santiago.

Así mismo, en las calles de Tulipanes y Alhelí, en la colonia Tercera Chica, fue detenido César L., de 21 años de edad, después de asegurarle un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2006, el cual presuntamente estaba desvalijando, la unidad tiene reporte de robo el día 19 de octubre de 2020. 

También fue detenido José C., de 38 años de edad, sobre Avenida Hernán Cortés y la calle 4, de la colonia Industrial Aviación, después de que oficiales de FME le aseguraron una motocicleta Veloci, modelo 2020, color rojo con negro, la cual fue robada el día 25 de octubre del año en curso, en la colonia Manuel José Othón. 

Por último, en el eje estatal Bocas-Villa de Arista, en el entronque Derramaderos, del municipio de Villa de Arista, fue detenido José M., de 35 años de edad, después de que se le aseguró  una motocicleta Italika, color rojo con negro, la cual fue robada en el año 2019, en la colonia San Vicente Primera Sección.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios