San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Investigan homicidio de un hombre y dos lesionados en la colonia Juan Pablo
26/10/20 | 20:31 | Por: Redacción
El occiso presentaba heridas por arma blanca en rostro y tórax; los heridos presentaban golpes en varias partes del cuerpo y uno de ellos se encuentra en estado delicado.
SLP. - Tras el homicidio de un hombre y dos más lesionados en la colonia Juan Pablo de la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del estado (FGESLP) comenzó con las investigaciones de esos hechos. 
 
Fue durante la madrugada del lunes 26 de octubre de 2020, cuando personal de la Policía de Investigación (PDI) fue alertado por el deceso de un hombre de 31 años de edad, sobre la calle Valle del Sur del fraccionamiento indicado, así como otros dos individuos de 29 y 34 años de edad que estaban lesionados, presumiblemente por golpes. 
 
La persona sin vida fue llevada por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar la causa de su fallecimiento, pues presentaba heridas provocadas por un arma blanca en rostro y tórax. 
 
Los dos sujetos poli contundidos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, en donde uno se reporta como delicado. 
 
Según las primeras indagatorias, estas personas fueron agredidas por presumiblemente andar cometiendo robos en esa colonia, versión que ya está siendo investigada. 
 
La PDI realiza entrevistas con vecinos y labores de campo para esclarecer lo ocurrido. 
Comentarios