San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Agencias de viajes podrían verse afectadas por cancelación del Xantolo
26/10/20 | 18:04 | Por: María Altamirano
Se espera que los pocos grupos de turistas que adquirieron algún paquete para disfrutar de esta celebración continúen con sus planes pese al cese del evento.
Agencias de viajes en San Luis Potosí se encuentran a la expectativa de las cancelaciones de viajes que puedan surgir a raíz del cese de las festividades de Xantolo, señaló Rocío Macías Calvo, presidenta de la sección especializada de agencias de viajes de la Canaco-Servytur. 

Argumento que a comparación de años anteriores, este 2020 fueron pocos los grupos de turistas que se conformaron para realizar el viaje a la Huasteca Potosina y aunque está semana se definirá si viajan o no, se espera que quienes adquirieron un paquete continúen con el deseo de continuar con los planes. 

“De los operadores que llevaban gente cada a año a este evento, yo creo que solo tres estaban sacando grupos para este año, realmente no había mucha publicidad más que de las agencias de viajes receptivas, que estaban promocionando sus paquetes. Yo creo que estábamos a un 10 por ciento, de lo que normalmente las agencias operan para este evento. En la semana nos daremos cuenta si hubo muchas cancelaciones, o si hubo gente que decidió viajar sin el evento”, concluyó.
Comentarios