San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Entrega SEER donativo económico para escuelas públicas
26/10/20 | 16:37 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Son 614 mil 636 pesos que lograron recaudarse; en próximas fechas se determinará que instituciones serán beneficiadas, informó la directora general del Sistema, Griselda Álvarez.
La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, hizo entrega de manera simbólica del recurso recaudado como resultado de la campaña “Adquiere y Apoya a la Escuela Pública 2020”, impulsada por la Fundación Rafael Turrubiartes Macías en las escuelas del SEER.

Dicho donativo asciende a la cantidad de 614 mil 636 pesos que podrán ser utilizados en diversas acciones y estrategias enfocadas al mejoramiento de la escuela pública. 

Álvarez Oliveros reconoció el trabajo y esfuerzo de alumnos, padres de familia, maestros y trabajadores del SEER que se han unido a la campaña y que participaron activamente para cumplir con el objetivo de recaudar una cantidad importante de recursos que se estarán aplicando en beneficio de la propia comunidad estudiantil. 

“Es una gran labor que beneficia a la educación potosina” consideró. 

Según se ha informado, en breve, tanto autoridades del SEER como de la Secretaría Educación de Gobierno del Estado, definirán las escuelas beneficiadas para el 2021 producto de esta aportación.

Así como las acciones o la forma en que se estará haciendo efectivo el apoyo, tomando en consideración que la finalidad es beneficiar o mejorar las escuelas para provecho de los alumnos.
Comentarios