San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Será digital, el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos
26/10/20 | 10:40 | Por: David Medrano
La plataforma en la que se realizará dicho evento permitirá que puedan participar hasta 10 mil personas de forma simultánea.
La escalada en los casos positivos de Covid-19 y la amenaza de rebrotes, derivaron en que la segunda edición del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, sea realizada en su totalidad, en un formato virtual.

El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López y el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco, confirmaron que será realizado ese evento, pero bajo esas condiciones, el próximo 9 y 10 de diciembre.

La plataforma que será utilizada para el desarrollo, permitirá que puedan participar en forma simultánea hasta 10 mil personas.

Eso permitirá que haya una mayor proyección del evento -expuso-, tener un mayor alcance y que el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, sea más conocido.

Carreras expuso además que esa plataforma, con independencia de los días en que será realizado el tianguis en manera formal, durante diciembre, quedará habilitada a lo largo de un año, para que pueda darse una mayor interacción entre los operadores turísticos, hoteleros, comerciantes, artesanos y otros expositores.

La edición del TTPM apenas en el mes de septiembre, cuando asomaban mejores condiciones sanitarias tanto en SLP, como en el país, estaba confirmado bajo un formato presencial.
Comentarios