San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Marco Gama presiona a panistas para que firmen petición a Marko Cortés
26/10/20 | 08:10 | Por: Redacción
Distribuye formato a militantes de la Zona Media para eludir encuesta.
El senador con licencia y aspirante a la candidatura del PAN al Gobierno del Estado, Marco Antonio Gama Basarte lleva  acabo una campaña de presión a militantes de todo el estado, para que firmen un formato donde solicitan al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza que la elección interna sea por consulta a los panistas y no por encuesta.

En el formato al que este medio tuvo acceso, los espacios donde va el nombre, la clave del registro como militante, el municipio de origen, la fecha, el nombre y la firma están en blanco para que sean rellenados por el suscrito.

En el último párrafo le solicitan al dirigente nacional Marko Cortés "que el candidato a gobernador por nuestro partido sea elegido mediante el voto directo de toda la militancia de nuestro estado...".

La fuente consultada también mencionó que una de las reuniones que tuvo lugar en la Zona Media se convirtió en borrachera toda vez que el senador con licencia, Marco Antonio Gama mandó pedir cerveza y tequila.

El informante mencionó que un militante de Cerritos cometió la osadía de preguntarle si estaba consciente de que él no era el candidato de los empresarios y de las cámaras empresariales, lo que originó que, ya entrado en alcoholes, el senador Marco Antonio Gama Basarte "al chile me valen madre los fifis de los empresarios potosinos”, semejante al exabrupto que tuvo contra el reportero de este medio, Pepe Alemán, durante un cónclave entre aspirantes panistas.
Comentarios