San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Detiene FME a cuatro personas por posesión de droga
25/10/20 | 15:18 | Por: Redacción
A uno de los presuntos además se le aseguró un a motocicleta Italika 2015 sin placa de circulación.
San Luis Potosí.-SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, cuatro personas fueron detenidas en distintos hechos por el presunto delito de posesión de drogas. 

En el primer caso, fue en las calles Valentín Amador y Adolfo López Mateos, de la colonia Praderas del Maurel, donde fue detenido quien se identificó como Pedro R. de 29 años de edad, en posesión de siete dosis de cocaína con un peso total aproximado de tres gramos.

En Paseo Valle Umbroso, en la colonia Los Silos, fueron detenidos quienes se identificaron como Francisco M. de 18 años de edad y Víctor S. de 22 años de edad, en posesión de 16 dosis de cristal, con un peso aproximado total de seis gramos. Además, se les aseguró una motocicleta Italika 2015 sin placa de circulación.

Por último, en DIF y Cuauhtémoc, en la colonia Cecilia Ocelli, fue detenida una persona identificada como Jessica R. de 34 años de edad, en posesión de siete dosis de cristal con un peso aproximado de cuatro gramos.

Detenidos, droga y vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Comentarios