San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
En Coahuila e Hidalgo Morena pagó facturas
25/10/20 | 10:46 | Por: Redacción
Juan Jesús Priego, vocero de la Arquidiócesis de SLP, dijo desconocer si el mismo escenario se repetirá en la entidad en 2021.
El mensaje que mandan los resultados electorales en Coahuila e Hidalgo, donde en el primero el PRI arrasó y en el segundo se llevó la mayor parte, es que las cosas se tienen que hacer bien, que la gente tiene memoria y que a Morena también se le gana, expresó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

“Todo esto que están haciendo con los fideicomisos, con la manera tan caprichosa de gobernar, crea una factura que hay que pagar y en Coahuila y en Hidalgo la pagaron”, indicó en entrevista.

Priego Rivera señaló que el presidente Andrés Manuel López obrador no debe caer en la trampa de creer que conserva 30 millones de adeptos y que le son incondicionales, porque en el momento en que los afecta con sus acciones de gobierno se convierten en sus adversarios.

“A nadie, ni a la oposición ni a Morena, le está permitido dormirse sobre sus laureles y el mensaje que le mandan estos dos estados es o haces las cosas bien o vas a perderlo todo”, enfatizó.

El portavoz del Arzobispado potosino dijo desconocer si ese mismo escenario se repetirá en el 2021 en San Luis Potosí.
Comentarios