San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Serrato trabaja contra unidad de Morena: Lorca
24/10/20 | 16:04 | Por: Pepe Alemán
El aspirante a la gubernatura por el partido de la 4T, llamó a dejar de lado intereses personales para llegar con fortaleza a las elecciones del 2021 en SLP.
El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura, Toño Lorca, acusó al ex delegado metropolitano de los programas del Bienestar, Leonel Serrato Sánchez de trabajar contra la unidad de ese partido político.

"Hay que decirlo abiertamente, Leonel lo único que sabe hacer bien es destruir y para eso me lo mandaron, para eso renunció a la Secretaría del Bienestar para irse en contra de todos y de todo", expresó el empresario potosino.

El objetivo de Leonel es que no nos unamos los actores importantes de la 4T, los lopezobradoristas y los morenos, si hay alguna unión destruirla, expuso.

Toño Lorca hizo un llamado a los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador y a los integrantes de Morena a que entiendan que no se trata de un tema de interés personal sino de intereses colectivos, de trabajar para un país y no para un grupo.

Por ello los convocó a sentarse en una mesa de acuerdos o en foros donde quienes aspiran a un cargo de representación popular dialoguen sobre la estrategia de unidad para el 2021 y prepararse para enfrentar al verdadero enemigo que está afuera y que ya demostró en Hidalgo y Coahuila que está bien organizado.

En ese contexto, Toño Lorca aseguró que en esos dos estados el gran perdedor fue el PAN, el gran ganador el PRI con su gran estructura y Morena logró mejorar sus números respecto a la elección anterior.

Destacó la baja participación de los votantes, debido principalmente al temor al contagio al SARS-CoV-2 , por lo que asumió como enseñanza para Morena en San Luis Potosí para el 2021 el saber comunicar a la gente que va a salir a votar cómo hacerlo para que no le dé miedo y capacitar bien a toda la estructura de defensa del voto; "el mensaje más fuerte para Morena es que si no estamos unidos no vamos a llegar a ningún lado y el gran perdedor será el proyecto alternativo de nación de la 4T, ya que siempre fue el tema país que muchos de los morenos están haciendo un tema de intereses personales", concluyó.
Comentarios
Newsletter