San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Agencias de autos adelantan el Buen Fin
24/10/20 | 10:41 | Por: María Altamirano
Desde antes del mes de octubre se empezaron a ofrecer promociones y descuentos, que continuarán hasta que concluya esta campaña, informó Julio César Galindo.
Las agencias dedicadas a la venta de autos se adelantaron a la oferta de promociones y descuentos con motivo del Buen Fin, por ello desde antes de que diera inicio el mes de octubre comenzaron a aplicar beneficios para los consumidores, señaló el empresario dedicado al sector automotriz, Julio Cesar Galindo Pérez. 

Señaló que estas ofertas se mantendrán hasta que concluya la campaña del Buen Fin pues lo que se busca es reactivar al sector. 

Explicó que algunas de las promociones que se ofrecen van de los 24 hasta 36 meses sin intereses y bonos que van del 8 al 10 por ciento de descuento en compra de contado. 

El empresario recordó que las 52 marcas de autos y las más de mil 600 concesionarias en el país, empezaron desde los primeros días de este mes, a aplicar programas con las financieras de casa para que los interesados puedan adquirir un automóvil de la manera más conveniente y en la medida de sus posibilidades.
Comentarios
Newsletter