San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a dos personas por los delitos de allanamiento, daños y robo
24/10/20 | 09:24 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Rinconadas de San Angelín, el segundo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, detuvieron a dos personas, una de ellas por el supuesto delito de allanamiento y tentativa de robo y otra más por los presuntos delitos de daños, allanamiento y robo.

El primer hecho ocurrió en las calles Pánfilo Natera y Rincón de los Pericos, en la colonia Rinconadas de San Angelín, policías de FME detuvieron a Francisco O., de 29 años de edad, después de que fue señalado por la parte afectada, como el responsable de allanar su vivienda e intentar robarle. 

En atención a otro llamado de auxilio, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de FME se trasladaron a la calle Saturnino Cedillo, donde detuvieron a Rubén M., de 35 años de edad, el cual fue señalado como el responsable del robo a conexión eléctrica, allanar una propiedad y ocasionar daños.
Al momento de su detención, se le aseguró un tubo de aluminio y herramienta diversa.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios