San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Cuatro vehículos fueron asegurados por FME; hay tres detenidos
24/10/20 | 09:13 | Por: Redacción
Los presuntos, así como las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda implementados en las diferentes calles y colonias de la ciudad, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, así mismo, en acciones diferentes, tres personas fueron detenidas por presunta posesión y tripulación de automotores robados. 

El primer aseguramiento fue en las calles Justo Corro y 5 de Mayo, en el Barrio San Juan de Guadalupe, se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 1999, color gris, la cual tiene reporte de robo el 13 de octubre de 2020, en la colonia Del Valle.

Sobre Calle 26, en la colonia Prados Segunda Sección, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2018, color naranja. Tiene reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la calle de Los Bravo. 

Así mismo, en Calle 11, en la colonia Industrial Aviación, fueron detenidos Karla S., de 25 años de edad y César L., de 32 años de edad, por agentes de FME, después de que se les aseguró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color blanco, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo vigente. 

Por último, en la colonia Simón Díaz, fue detenido Pedro B., de 26 años de edad, después de que los oficiales Metropolitanos le aseguraron una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2015, sin placa, en la cual se desplazaba, misma que tiene reporte de robo vigente. 

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios
Newsletter