San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Ocho vehículos fueron asegurados por FME
22/10/20 | 13:07 | Por: Redacción
Por la tripulación de una motocicleta con reporte de robo, una mujer fue detenida.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda, realizados por calles y colonias de la ciudad, para la localización de unidades robadas, se llevó a cabo el aseguramiento de ocho vehículos, así mismo, una persona fue detenida, por el presunto delito de posesión de una motocicleta con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en Rincón de los Flamingos y calle Amapolas, se trata de una camioneta marca GMC, tipo Pick Up, modelo 1989, color guinda, con placas de esta entidad, la cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo del día 20 de octubre de 2020, en el fraccionamiento San Ángel Segunda Sección.

Continuando con los patrullajes por la calle Cerrada de Gelsemio, en el fraccionamiento Flores del Aguaje, se localizó una camioneta marca Nissan, doble cabina, color rojo, modelo 2001, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 21 de octubre de 2020, en la colonia Juan Sarabia. 

También se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pathfinder, color azul, con placas de esta entidad, en las calles de lluvia y cascada, en la colonia Garita de Jalisco. Cuenta con reporte de robo del 03 de octubre de 2020, en el Barrio La Maceta.  

Otro de los aseguramientos fue en las calles Pavo Real y Paseo de las Aves, en la colonia Hogares Populares Pavón, se trata de un automóvil marca VW, tipo Pointer, color blanco, modelo 2002, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 21 de octubre de 2020, de la misma colonia.

Por las calles Don Virgilio y Don Miguel, en la Zona Industrial, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2020, color azul, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de junio del año en curso, en la comunidad de Cerro Gordo. 

Dentro de los patrullajes sobre Plaza de la Cascada, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, se localizó una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2021, sin placa de identificación, la cual tiene reporte de robo del día 21 de octubre de 2020, en la colonia Matamoros. 

Por último, en Circuito Hacienda Santa Teresa, de la colonia La Campiña, en la delegación Villa de Pozos, se aseguró una motocicleta marca Italika, tipo Cross, modelo 2020, color negro con amarillo, sin placa, la cual tiene reporte de robo del 20 de octubre de 2020, de San Nicolás de los Jassos. 

Así mismo, en la calle de Ucrania, de la colonia María Cecilia, fue detenida Gema O., de 26 años de edad, por agentes de FME, después de que se le asegurara una motocicleta marca Vento, modelo 2012, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de agosto del año en curso, en la colonia Jacarandas.

Todas las unidades aseguradas, así como la detenida, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios