San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Dos personas fueron detenidas con armas prohibidas
22/10/20 | 12:54 | Por: Redacción
Uno de los presuntos fue detenido en la Avenida Adolfo López Mateos mientras conducía de forma temeraria.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad, realzados por calles y colonias de la ciudad, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por presunta portación de armas blancas y por atentar contra la seguridad de tránsito de vehículos.

La primera detención fue en la calle Áyax y Periférico, en la colonia La Virgen, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Josué G., de 30 años de edad, después de que se le asegurara un cuchillo.

Continuando con los recorridos de vigilancia, sobre Avenida Adolfo López Mateos y Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande, fue detenido José B., de 27 años de edad, después de que los oficiales de FME se percataran de que conducía de forma inmoderada una unidad marca Jeep, modelo 2005, color rojo, con placas de procedencia extranjera. Al momento de su detención, se localizó un cuchillo, el cual fue asegurado. 

Ambos presuntos, así como las armas blancas y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios