San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Toda la bancada del PRI aspira a una candidatura, acepta Konishi
22/10/20 | 12:37 | Por: Pepe Alemán
Añadió que salieron negativas las pruebas de Covid-19 que se hicieron, luego de la gira política que realizaron.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, señaló que las tres diputadas y los tres diputados tricolores aspiran a una candidatura en el proceso electoral 2020-2021.

"Sí tenemos aspiraciones, pero también sabemos que tenemos una responsabilidad como diputados,  venimos de un partido que como vieron el fin de semana sigue activo", contestó banorehumta expresa. 

"Sí tenemos una aspiración de continuar en el servicio público, todos si estamos aquí y buscamos un escaño federal u otro es muy loable, siempre y cuando dejemos de manera muy responsable a los suplentes empapados de los procesos y pendientes en general,  estamos esperando los tiempos del partido, hay tiempos constitucionales y hay tiempos de los partidos, en esas condiones veremos si alguno de los cinco decide participar", abundó.

Por otro lado, ante el positivo a Covid-19 que reportó la diputada federal, Sara Rocha Medina y ante el riesgo de haber estado con ella en la gira política que realizó la bancada en días pasados, el legislador tricolor asevero que todas las reuniones las llevaron a cabo de acuerdo a los protocolos sanitarios, con poca gente, en espacios al aire libre y todos con tapabocas, "sin embargo, todos estamos expuestos a que suceda (el contagio), un servidor ya pasó por ese tema y aún así no debemos bajar la guardia", enfatizó.

Expuso que en el preámbulo de un proceso electoral tan importante, actualmente con el repunte de contagios reducirán el número de eventos políticos presenciales y privilegiarán la conexión virtual.

Añadió que luego de la gira que realizaron todos los integrantes de la bancada priista se aplicaron pruebas rápidas y salieron negativas.
Comentarios