San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por el delito de robo, tres personas fueron detenidas
22/10/20 | 12:23 | Por: Redacción
Uno de ellos fue señalado de hurtar 600 pesos de una pastelería en la colonia Popular.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintos hechos, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de robo.

La primera detención ocurrió en la calle República de Guatemala, en la colonia Satélite, después de que los oficiales de FME tuvieran contacto con un masculino, quien se identificó como Arturo F., de 59 años de edad, el cual fue señalado por la parte afectada, como el responsable de robarle una bicicleta, misma que fue asegurada. 

En atención a otro llamado de auxilio, elementos de FME detuvieron a Juan M., de 26 años de edad, en la Avenida Valentín Amador, por la colonia Popular, después de que lo señalaran como el responsable de hurtar seiscientos pesos en efectivo, de una pastelería. 

Por último, los oficiales Metropolitanos detuvieron a un hombre, identificado como José C., de 29 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada, como el responsable de robar mercancía de un supermercado, en la colonia Colinas del Parque.

Al momento de su detención, se le aseguraron siete bolsas con chocolates, dos botellas de licor y una mochila. 

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios