San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
15 producciones que llegan a Netflix esta semana
22/10/20 | 08:33 | Por: Redacción
¿No sabes qué ver? Conoce todas las series, películas y documentales que la compañía agrega a su catálogo esta semana.
Horas de entretenimiento te están esperando en Netflix. Al menos quince producciones, entre series, películas y documentales, llegarán durante el transcurso de esta semana al catálogo de la compañía y no puedes dejarlas pasar.

Cada semana Netflix sorprende a sus suscriptores con sus estrenos, y esta no es la excepción. Conoce a detalle todas sorpresas que te aguardan a partir de este miércoles con la llegada de la cinta ‘Rebeca’, para cerrar con broche de oro el domingo con ‘LEGO Ninjao: la película’.

Será una semana intensa de estrenos, ¿aceptas el reto de ver la mayor cantidad de ellas? Si tu respuesta fue sí, toma nota a todos estos estrenos:

Rebecca- estreno 21 de octubre 
Qué te parece empezar los estrenos programados con esta cinta de suspenso romántico protagonizada por Armie Hammer y Lily James. La cinta nos preparará para la llegada del terror de la temporada con este thriller psicológico donde una mujer recién casada se muda a la imponente mansión de su esposo, allí deberá convivir con la siniestra ama de llaves y la sombra de la difunta señora de la casa.

No necesitan presentación con David Letterman – estreno 21 de octubre
La tercera temporada está para llegar a Netflix. Nuevamente el reconocido David Letterman se da a la tarea de reunir a las figuras más importantes del mundo en su programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito. Entre sus invitadas se encuentran Kim Kardashian y Lizzo, entre otros. 

Un mundo azul: la carrera para resolver la crisis del agua – estreno 21 de octubre
Este documental desarrolla el tema de cómo generar un uso sostenible del agua, explorando las nuevas soluciones en todo el mundo, desde la revitalización a la generación de energía. Un panorama que nos abrirá conversación sobre el vital líquido. 

Enemigo intimo, segunda temporada – estreno 21 de octubre
Alejandro y si hermanita, separados de pequeñs, ya no se reconoce. Ahora. se enfrentan en una guerra de narcotraficantes, crímenes y traiciones. Ella se enfoca en reorganizar el cártel Mil Cumbres, pero un nuevo enemigo la orilla a unir fuerza con su hermano. 

El cadáver – estreno 22 de octubre 
El terror ya ronda el catálogo de Netflix. A su oferta de producciones originales se suma esta cinta de terror donde una familia acepta una invitación a un peculiar espectáculo de hotel durante una hambruna posapocalíptica. Estando allí los miembros de la familia descubrirán el verdadero precio de la caridad. 

The Alienist – estreno 22 de octubre
Un año después de los sucesos que horrorizaron a Nueva York, Sara tiene su propia agencia de detectives e investiga la desaparición de la hija de un diplomático español. Luke Evans, Daniel Bruhl y Dakota Fanning regresan a sus papeles.

Tú, yo y ella – estreno 22 de octubre
No hay quinto malo, así que la quinta temporada se hace presente en Netflix. Considerada una de las series más polémicas de la plataforma por su temática del poliamor, la nueva temporada trae de vuelta a Izzy, uno de los personajes centrales. Muchas cosas han cambiado para entonces, todo menos su relación con Emma y Jack, eso sigue igual de complicado. 

Bending the arc – estreno 22 de octubre
Este documental narra la historia de un grupo de ambiciosos filántropos cuya misión de salvar vidas en Haití se convierte en una lucha global por la salud y la justicia.

Gambito de dama – estreno 23 de octubre 
Una nueva miniserie original de Netflix llega con el talento de la joven actriz Anya Taylor- Joy. La producción sigue a una joven de un orfanato que descubre que tiene un increíble don para el ajedrez que la lleva a la fama internacional. Su exposición la lleva a luchar contra sus adicciones.

El movimiento – estreno 23 de octubre
Esta docuserie muestra a los talentosos bailarines y coreógrafos que están transformando el arte del movimiento en el mundo. Descubre la pasión que mueve a estas figuras a expresarse por medio del baile.

Más allá de la luna – estreno 23 de octubre
Una de las apuestas más ambiciosas de Netflix en el mundo de la animación llega con esta película original. Animada por el recuerdo de su madre, Fei Fei construye un cohete y viaja a nuestro satéliteite para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. 

Un buen partido – estreno 23 de octubre
Desde la India llega este drama romántico a Netflix. La serie se desarrolla en medio del malestar social y los problemas políticos que atraviesa el país durante la pospartición, una madre se propone encontrar el marido ideal para su hija

Creed I y II – estreno 23 de octubre
Rocky Balboa está de regreso en Netflix. Ahora el popular personaje es un entrenador que recluta al joven Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, el cual pone todo su empeño en su entrenamiento para ganar el título. Las dos películas estarán disponibles en el catálogo de la compañía.

Bárbaros – estreno 23 de octubre
Desde Alemania llega esta producción original de Netflix. Las lealtades opuestas de un oficial romano, dividido entre el poderoso imperio que novio crecer y su propia tribu, conducen a una épica batalla histórica. Nadie estará a salvo, todos tendrán que luchar salvajemente por sus vidas.

LEGO Ninjago : la película – estreno 25 octubre
Para los más pequeños del hogar Netflix tiene preparado la llegada de esta cinta de la franquicia de LEGO. Lloyd y sus amigos son ninjas secretos que cuentan con robots para proteger la ciudad de malvado Lord Garmadon, que es un villano temible… y el papá de Lloyd.

Ahora no tendrás pretexto de decir que no tienes nada que ver. Con esta selección que nos presenta Netflix podremos organizar maratones de largas horas de entretenimiento.

Con información de Forbes
Comentarios