San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Brote por Covid frenaría recuperación económica
20/10/20 | 13:36 | Por: María Altamirano
Máx Ramos, presidente de Insutriales Potosínos A.C., llamó a los trabajadores a respetar las medidas de higiene al interior y exterior de sus centros laborales.
El regreso a un semáforo epidémiologico naranja o rojo daria continuidad al fuerte impacto que han sufrido las pequeñas y medianas empresas, señaló el presiente de Industriales Potosinos A. C, Máx Ramos Regil. 

"Las Pymes apenas están iniciando el repunte, las fechas decembrinas son muy buenas pero el repunte se va a tardar y tenemos que trabajar en este porque no se va a dar solo", manifestó.

El empresario hizo un llamado a la conciencia colectiva de patrones y colaboradores para continuar con las medidas de prevención aún al salir del centro de trabajo pues considero que sería incongruente que un empleado se cuide en su centro laboral y baje la guardia al salir de estos lugares.

"El llamado a la conciencia colectiva pues si tu empresa está haciendo el esfuerzo por mantener las medidas sanitarias y distanciamiento social, es importante llevar este tipo de cuidados a casa pues de nada sirve que se cuiden en un lugar y se descuiden en otro, sabemos que esto sigue y continúa", señaló.
Afirmó que el relajamiento social podría obedecer al cansancio que existe por el confinamiento que se ha vivido desde hace seis meses.

"Este relajamiento se puede explicar porque la gente estaba cansada pero no es lo mismo, tenemos que cuidarnos sobre todo en esta etapa invernal en la que se va a juntar esta enfermedad con otros padecimientos".
Comentarios
Newsletter