San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Nacional
Reportan desaparición de doctora en Jalisco
20/10/20 | 08:48 | Por: Redacción
Fue vista por última vez cuando salió de su guardia la mañana del sábado; vestía camisa y pantalón quirúrgicos de color verde.
Alondra Hernández Ruelas, doctora originaria de San Luis Potosí, fue reportada por familiares como desaparecida tras salir de su guardia en un hospital de la Colonia Mariano Otero, en Zapopan, Jalisco.

Por el caso, la Secretaría de Seguridad de San Luis Potosí y la Comisión Estatal de Búsqueda emitieron una ficha de búsqueda, en la que informan que ella fue vista por última vez cuando salió de su guardia la mañana del sábado.

La doctora salió del Hospital San Miguel Arcángel, ubicado en la Calle Javier Mina, entre Rubí y Turquesa, alrededor de las 10:00 horas, de acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de San Luis.

La mujer de 25 años tiene como señas particulares una cicatriz de dos centímetros arriba de la ceja izquierda, un lunar café en la nariz, del lado derecho, y tres perforaciones en una de sus orejas.

Al momento de su desaparición, ella vestía camisa y pantalón quirúrgicos de color verde, suéter rayado de colores, y tenis de color verde agua.

Familiares han informado que en el domicilio de Alondra tampoco está su vehículo, un Honda City con placas VBJ-734-A, de San Luis Potosí, gris oscuro.

La Comisión de Búsqueda de Personas de SLP pide ofrecer cualquier dato que ayude a localizarla al teléfono 444-122-2471.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco reportó la tarde de este lunes que hasta las 12:20 horas no contaba con una denuncia de desaparición en esta entidad ni una solicitud de colaboración de las autoridades potosinas.

Con información de Reforma
Con información de Enrique Osorio
Comentarios