San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Alejandro Zermeño se reúne con directivos de Canaco Tamazunchale y SLP
12/10/20 | 18:48 | Por: Redacción
El rector de la UASLP destacó la importancia de establecer mecanismos de vinculación social para lograr una interacción real con la sociedad.
El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, recibió en sus oficinas del Edificio Central la visita de Guadalupe Godínez, titular de la CANACO-Tamazunchale, así como del licenciado Juan Servando Branca Gutiérrez, titular de la CANACO-San Luis Potosí, quienes estuvieron acompañados también por el maestro Gylmar Mariel Cárdenas, jefe de la División de Vinculación Universitaria. 
 
En esta visita, el doctor Alejandro Zermeño expresó que en estos tiempos la vinculación social es un ejercicio para poder lograr una interacción real con la sociedad, “estas reuniones nos permiten acercarnos y conocer de primera mano las necesidades principales de los municipios en donde tenemos presencia con nuestros campus”. 
 
Mientras tanto, Guadalupe Godínez, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de Tamazunchale, dijo que “esta reunión obedece a un primer acercamiento con el doctor Alejandro Zermeño, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Nosotros siempre hemos estado colaborando muy de cerca y ahora queremos estrechar aún más ese trabajo con la nueva administración”. 
 
Mencionó que se busca reafirmar los lazos de amistad, de vinculación y sobre todo de apoyo, “en este sentido para que nuestros empresarios de todas las cámaras de comercio, puedan salir librados en la ahora llamada nueva normalidad. Mediante cursos, capacitaciones, talleres vía on-line y que eso nos ayude a salir de esta situación”. 
 
Finalmente, Juan Servando Branca Gutiérrez señaló que dentro de las diferentes cámaras, queremos establecer diversos convenios ya que “la Universidad Autónoma de San Luis Potosí es un semillero de todas las ramas del conocimiento y consideramos que mediante los convenios que podamos realizar, resultarán beneficios para todos nuestros agremiados”. 
Comentarios