San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Estos son los estrenos más esperados del mes
09/10/20 | 07:43 | Por: Redacción
Poco a poco la industria se reactiva, presentando impactantes estrenos para disfrutar nuevamente desde las salas de cine del país.
Los estrenos de cine más esperados ya están listos para llegar en los próximos días a las salas de cine de nuestro país. Poco a poco la industria cinematográfica se reactiva apostando con estas cintas de estreno para que el público vuelva al cine. 

Después de retrasos en sus estrenos, por fin, este mes de octubre podremos disfrutar de algunas cintas esperadas. Toma nota y agenda tu próxima visita al cine.

Recuerda que las compañías han asegurado que tu experiencia sea segura, implementando un riguroso sistema sanitario y delimitando la capacidad de las salas de cine. Es momento de apoyar al cine, al mismo tiempo que disfrutamos las películas con toda la experiencia para las que fueron concebidas. 

El mes de octubre traerá impactantes estrenos de cine. Hemos seleccionado algunos de los más esperados a continuación:

Bill y Ted – 8 de octubre 
Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a protagonizar a sus personajes de Bill y Ted después de largos años. Nuevamente su misión será salvar al universo. Para esto, deberán buscar la canción que mejorará su mundo y traerá armonía. Ahora los personajes contarán con la ayuda de sus hijas, un nuevo grupo de figuras históricas y algunas leyendas musicales. 

Venganza Implacable – 15
La próxima película de suspenso y acción de Liam Neeson está por llegar. Dirigida por Mark Williams, la cinta se centra en el personaje de Neeson, un conocido ladrón de bancos que se entrega, solo para ser traicionado por despiadados agentes del FBI.

Nuevo Orden – 22 de octubre 
Ganadora del León de Plata en la pasada edición del festival de cine de Venecia, la película del director mexicano Michel Franco explora un futuro distópico en nuestro país, donde las clases sociales cada vez están más marcadas. Mientras se llevaba a cabo una boda de la alta sociedad, un grupo de alborotadores armados interrumpe el evento,  tomando como rehenes a los invitados. El ejército aprovecha el suceso para instalar una dictadura militar en el país.

Estación Zombie 2: Península – 29 de octubre 
Una nueva cinta de zombies llega al cine. Después de cuatro años de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos. El soldado Jung- seok regresa a su país para recuperar un objeto valioso dándose cuenta que aún hay gente con vida en la ciudad.

Las Brujas – 29 de octubre
El reboot de la película de los 90s está lista para llegar a los cines antes de Halloween. Ahora protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer, la cinta promete traer de vuelta una renovada propuesta de la original siguiendo la trama original. Sin duda es uno de los estrenos más esperados del año, en donde los mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo Del Toro participan como productores de la cinta. 

Es así como octubre estará cargado de inesperados y esperados estrenos de cine que no podrás perderte.

Con información de Forbes
Comentarios