San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Xbox lanza competencia para integrarte a su "Salón de la Fama"
07/10/20 | 07:59 | Por: Redacción
Demuestra tus habilidades como gamer y gana una consola, Xbox tiene preparada para ti una sorpresa.
Con el próximo lanzamiento de dos nuevas consolas de Xbox, disponibles en México a partir del mes de noviembre, Microsoft busca animar a todos los gamers para que sean miembros de su ‘Salón de la Fama’ y dejen su nombre en los annales de la historia de esta marca.

Esto también es parte de una celebración de Xbox One, un modelo que se presentó desde 2013 y dos años después Microsoft anunció la retrocompatibilidad, con lo que fue posible llevar cientos de títulos pertenecientes a Xbox 360 a esta consola.

La historia continuó en 2017, momento en el cual se realizó el lanzamiento de One X, con reproducción en 4K. Pero con la llegada del modelo Xbox X, la producción de la primera consola llegará a su fin, así que es una especie de despedida.

Con este objetivo, del 1 al 19 de octubre se está llevando a cabo el ‘Xbox Hall of Fame’: una reñida competencia para demostrar quién es el mejor jugador, a la cual podrán inscribirse todos aquellos que sean mayores de 17 años y que registren su Gamertag.

Una vez que lo hayan hecho, los competidores solamente deberán disfrutar de sus juegos favoritos en Xbox One, con el objetivo de ocupar el primer lugar en cualquiera de las ocho categorías. Así, habrán ocho ganadores de cada país quienes verán su nombre inscribirse en letras de oro y entrar al Salón de la Fama.

No sólo eso; estos aguerridos gamers se harán acreedores a distintos premios, entre ellos, una Xbox Serie X.

Para poder registrarte y participar solamente tienes que entraraquí. Si bien las inscripciones comenzaron desde el pasado 28 de septiembre, puedes hacerlo durante todo el tiempo que dure la campaña; así tu nombre aparecerá en la historia de los videojuegos.

Con información de Forbes
Comentarios