San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Amazon Fire TV Stick Lite revolucionará la experiencia con Alexa
29/09/20 | 11:08 | Por: Redacción
La integración de nuevas funciones le permiten a este dispositivo renovar la experiencia de los usuarios con el asistente inteligente de Amazon.
Amazon confirmó la llegada al país de su reproductor digital Fire TV Stick Lite, el cual destaca por integrar las funciones de Alexa, para mejorar así la experiencia de usuario. El nuevo dispositivo viene dotado de interesantes novedades y gran potencia, gracias a un nuevo procesador de cuatro núcleos.

Esta propuesta de Amazon es una versión más equipada que su antecesor, el Fire TV Stick Basic Edition, al ofrecer 50% más de potencia, reproducción de video en calidad FullHD y mejor compatibilidad con el formato HDR; con ello, se obtienen imágenes con mayor contraste.

Con Fire TV Stick Lite se podrán abrir aplicaciones de streaming con mayor rapidez, como Prime Video, Apple TV o YouTube, entre otras. El hecho de contar con Wifi de doble banda con conectividad a redes 5GHZ le permiten ofrecer más estabilidad de conexión.

Con lo anterior, ahora se podrá controlar a través del asistente inteligente no sólo lo que estamos viendo, sino también todos aquellos equipos conectados a ella en nuestro hogar. Acceder a este tipo de funcionalidades ahora será mucho más fácil, puesto que los clientes recibirán un control remoto por voz Alexa Lite. De esta forma se puede tener acceso a Alexa en Fire TV con tan sólo presionar un botón.

De igual forma será posible solicitarle al asistente inteligente de Amazon que pause el video, lo adelante, o que reproduzca canciones disponibles en servicios de Amazon Music o Spotify, por ejemplo.

Con el nuevo lanzamiento, la compañía también anunció que a finales de año los usuarios de Fire TV recibirán una nueva interfaz del reproductor de contenidos de Amazon, en donde se hará más énfasis en Alexa como centro medular de todo; a la par, la harán más intuitiva y personalizable.

Fire TV Stick Lite está disponible desde la semana pasada en pre-venta en el país, aunque empezará a entregarse a los clientes a partir del 30 de septiembre. Tiene un costo de 1,199 pesos.

Con información de Forbes
Comentarios