San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Así son los nuevos Galaxy S20 FE
28/09/20 | 11:41 | Por: Redacción
Con una gama de cinco colores este smartphone se alista para su llegada a México, incluyendo nuevas funcionalidades.
Samsung reveló los nuevos diseños de los Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE), con una gama de atractivos y vibrantes colores para darles nuevas alternativas a quienes son verdaderos fanáticos de esta familia de smartphones.

Con estos nuevos teléfonos móviles, la marca coreana buscó dotarlos de nuevas funcionalidades que surgieron de parte de comentarios de los fans, quienes a través de su feedback y recomendaciones permitieron a Samsung conocer cuáles eran el tipo de características que les gustaría tener en sus dispositivos para hacer más fácil su día a día.

Al escucharlos, la marca de origen coreano creó estos nuevos teléfonos en los que se fusionaron algunas de las características más populares de la serie Galaxy S20: como la pantalla de 120HZ, una cámara con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), un procesador Exynos 990 (con 6 GB de RAM), y dos opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

De igual forma incluyen una batería de 4,500mAh pensada para durar todo el día, además de contar con carga rápida inalámbrica.

Todo ello con un diseño premium, mismo que cuenta con un efecto texturizado en la parte trasera para minimizar las huellas dactilares. Este smartphone se presenta en cinco diferentes colores: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White, pensados para adaptarse a los gustos y estilos de vida de las personas.

La pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, incorpora una cámara frontal de 32 MP; en tanto que en la parte trasera sobresale una cámara triple de nivel profesional con 12 MP, un ultra gran angular de 12MP y telefoto de 8MP.

El nuevo Galaxy S20 FE en su versión LTE está programado para llegar a México en el mes de octubre.  Samsung no ha dado a conocer su precio en el país.

Con información de Forbes
Comentarios