San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Listo XBox One para Android
27/09/20 | 12:47 | Por: Redacción
De momento el servicio no esta disponible en México.
xCloud ya está disponible para los usuarios de los Xbox One X y One S en los países en donde el lanzamiento se hizo oficial. Lamentablemente, en México aún tendremos que esperar para poder disfrutar de los juegos en streaming sin necesidad de consola.

La nueva app Xbox beta ya está disponible en la Play Store y permite a todos los usuarios de los Xbox One S y One X jugar en streaming desde dispositivos Android, ya sea smartphones o tabletas, usando la consola como servidor.

Jugar en streaming local en smartphones era posible desde principios de 2020 (y en Windows 10 desde hace más de tres años), pero solo para usuarios del programa Xbox Insider. La novedad de la app beta es que el juego en dispositivos Android ya está disponible para todos los usuarios y cambia de nombre a Xbox Remote Play.

Pero esta no es la única novedad, según Xbox, la nueva app fue “reescrita desde cero” y hace más fácil la comunicación con amigo vía voz y texto, ya sea desde consola o PC, y facilita la manera de compartir clips y capturas de pantalla en redes sociales.
Comentarios